web analytics

Preguntas frecuentes Empresa

Sin duda, es totalmente legal comprar reseñas mediante nuestra plataforma. Google fomenta la publicación de valoraciones y opiniones de los usuarios, usuarios reales. Contamos con una red de publicadores reales a nivel nacional que se encarga de publicar las reseñas personalizadas que nos solicites a través del área de gestión.

Garantizamos la Seguridad y la Privacidad de todos los usuarios, tanto empresas como publicadores cuentan con una estricta confidencialidad.

La transparencia es nuestra mejor herramienta de Marketing. Lo que ofrecemos es lo que tendrás. Ni más ni menos.

Reseñas positivas de calidad creadas por personas reales al mejor precio.

Todas las reseñas que compres tienen 7 meses de garantía desde su publicación. Si por cualquier motivo la reseña no se publica correctamente o fuera ocultada se asegura la reposición de la misma.

Efectivamente, nuestra plataforma permite a publicadores y publicadoras de toda España registrarse y crear las valoraciones en Google My Business y Google Play/App Store.

Todos los usuarios pasan por un proceso de verificación y confirmación, garantizando así la calidad de las valoraciones. Todas y cada una de las reseñas están redactadas por personas y son revisadas por todo el equipo para asegurarnos que la calidad es perfecta.

En tu panel de plataforma en la sección de Facturación.

Claro que sí, nuestra plataforma ha cuidado hasta los mínimos detalles para que puedas gestionar y solicitarnos las reseñas que necesitas. Puedes elegir el texto, número de estrellas, el perfil del usuario (sexo, edad, localización..), adjuntar imagen y decidir la fecha en la quieres que se publique. Esta herramienta es imprescindible en tus campañas de Marketing Online.

Sí, puedes añadir tantos neogcios como tengas en tu panel de la plataforma. 

Claro, tenemos precios especiales para agencias.

Puedes escribirnos a [email protected] para comentarnos lo que necesitas, pondremos todas nuestra ganas para llegar a un acuerdo.

Sí, por teléfono, email y whatsapp. El número es: 625409166.

Si, ya que existen mecanismos automáticos en el algortimo de googleque provocan que algunas reseñs puedan dejar de mostrarse. 

Esto ocurre a diario, la competencia intentará desprestigiarte con reseñas negativas que no se pueden borrar. Para ello lo que tienes que hacer es elevar la puntuación media de tus valoraciones. Debes conseguir muchas más reseñas positivas en comparación con las negativas que te ha puesto la competencia. Te ofrecemos reseñas reales de calidad al mejor precio.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?