Estás perdiendo dinero por tener una nota baja en Google. ¿Cómo conseguir reseñas positivas?

Es un problema bastante serio, según el último comunicado oficial de Google,” las empresas con una nota inferior a 4,5 estrellas en su perfil de Google My Business pierden hasta el 97% de sus posibles nuevos clientes“.  En estos momentos te preguntarás ¿Que hago para conseguir reseñas positivas en mi perfil?. 

Sabemos que los clientes solo nos dejan su opinión/reseña cuando están disgustados con el servicio, pero por el contrario cuando estan satisfecho parece que se les olvida.

5 Tips – ¿Cómo conseguir o pedir reseñas de clientes en Google?

  • Anima a tus clientes satisfechos a opinar sobre la empresa.

El éxito de tu negocio depende de tus clientes y quién mejor que ellos para recomendar tus servicios o productos.

Según Consumerist.com, el 70% de los posibles clientes lee las reseñas antes de realizar la compra. Por ello, si encuentran reseñas positivas, es muy probable que elijan tu negocio por encima de tu competencia.

  • Anima a tus empleados, proveedores o colaboradores a opinar sobre la empresa.

No sólo los clientes marcan la diferencia, los empleados también. Los consumidores tienen muy en cuenta las condiciones laborales de una empresa y la felicidad de los trabajadores antes de contratar sus servicios.

Anima a tus empleados, proveedores o colaboradores a opinar sobre el trato que reciben por parte de tu empresa. Un trabajador contento siempre es fundamental en el funcionamiento de tu negocio.

  • Anima a la gente a realizar la reseña a través de las redes sociales.

Las redes sociales han resultado una ventana directa a tus clientes. Caracterizadas por la inmediatez y la comunicación directa, las plataformas como Facebook o Twitter pueden ayudarte a comunicarte con los usuarios.

Aprovéchalas y pide a tus seguidores que escriban una reseña en Google Business. En la misma publicación puedes facilitarles el enlace directo.

  • Ofrece a cambio muestras de producto.

En un primer momento, un cliente puede mostrarse receloso en cuanto a la calidad de un producto. No hay mejor forma de contentarle que ofreciéndole una muestra del mismo.

Oferta a tu cliente esa muestra a cambio de una opinión del producto.

Y por último, la forma más rápida y sencilla es:

  • Comprar reseñas positivas de personas reales

Si lo que necesitas son reseñas de forma inmediata, existe una plataforma donde puedes comprar reseñas positivas en google my business en cuestión de minutos. El precio es económico y sobretodo su plataforma es simple.

Puedes elegir el género del publicador, la edad, el número de estrellas, personalizar el comentario y subir un fotos, todo por menos de 5 euros por publicación. Algo que es importante es que la reseñas son publicadas por personas reales concretamente de todas las provincias de España.

La plataforma es: Reseñas Reales