Aviso Legal

En este documento se enumeran las cuestiones relacionadas con la compra venta de servicios a compraresenasreales.com junto con el Aviso legal y la Política de Privacidad y Cookies.

Si durante el proceso de compra experimenta cualquier duda o problema técnico puede ponerse en contacto con [email protected]

Las condiciones vigentes son a fecha de 25/01/2019. Idioma de la web, tienda y soporte: español (España)

El titular del sitio web es Melkart O&B con CIF: B87312849

El sitio web: compraresenasreales.com en adelantes Reseñas Reales opera como una tienda electrónica dentro de una plataforma interna que requiere registro donde empresarios y usuarios con cuentas en Google intercambian opiniones y reseñas sobre productos, empresas y/o apps. El papel de Reseñas Reales es verificar usuarios y empresas poniéndolos en contacto para acciones promocionales concretas.

Reseñas Reales no opera con otras marcas, ni desde otros dominios. La web puede contener una zona pública de presentación corporativa y un blog de noticias.

Condiciones generales de navegación

  1. El blog puede tener enlaces promocionales a terceras webs con las que no tenemos vinculación.
  2. Textos, imágenes, sonidos, animaciones, software propio y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de Reseñas Reales y sus colaboradores. Se prohíbe cualquier uso público original o derivado sin consentimiento expreso fuera de esta web. Igualmente nos reservamos la exclusividad total con marcas, nombres comerciales o signos distintivos.
  3. El Usuario responderá frente al propietario de la web o frente a terceros de cualquier daño y/o perjuicio que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. La web colaborará con las autoridades según la normativa española.
  4. Se prohíbe citar o enlazar esta web de forma automatizada. Especialmente hacemos referencia a los usos de marketing conocidos como SEO Negativo.
  5. Se prohíbe publicar datos personales o propiedades de terceros de forma ilícita o sin consentimiento.
  6. La información de noticias en ningún caso será más allá de una mera opinión o artículo periodístico.
  7. El acceso a la web no implica la obligación por parte de la empresa de controlar la ausencia de virus, o cualquier otro elemento informático dañino. No se garantiza la calidad, continuidad y funcionamiento futuro del portal.
  8. En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuviera conocimiento de ilícitos, podrá ponerse en contacto con Reseñas Reales.

Condiciones para usuarios registrados

  1. Para comprar es necesario ser usuario registrado.
  2. Para registrarse es obligatorio utilizar datos verídicos, completos y exactos.
  3. El usuario se compromete a crear, custodiar y cambiar con frecuencia la contraseñas.

Política de compra

  1. No aceptaremos otras normas que las aquí descritas.
  2. No aceptamos contratos verbales o por escrito que no tengan nuestra firma electrónica. Expresamente renunciamos a que se entienda que el intercambio de correos u otros que no tengan un encabezado escrito con la palabra contrato, tengan validez propia o distinta a lo enunciado en este documento.
  3. Los usuarios que utilizan esta web declaran estar al corriente de las condiciones de uso de la empresa Google Inc, Google Play y App Store antes de contratar cualquier servicio.
  4. Aquellos usuarios que puntúan empresas (Publicadores en adelante) y aquellas empresas que reciben opiniones (Empresas) se compromete a utilizar datos identificativos y perfiles verídicos y confirmados según las indicaciones de Google Inc, Google Play y App Store.
  5. Los precios de esta web no llevan el IVA (Español) incluido.
  6. Para hacer pedidos se deben tener créditos de uso.
  7. Los créditos de uso de empresa no serán devueltos una vez comprados y solo podrán ser canjeados por servicios y productos dentro de la plataforma compraresenasreales.com.
  8. Los cupones o descuentos no se pueden añadir una vez efectuado el pago y deben ponerse en el espacio habilitado antes de finalizar la compra. Son intransferibles y sujetos a la fecha y forma indicada en la promoción.
  9. Reseñas Reales se responsabiliza de las ofertas, precios y descripciones de los productos, así como de los aspectos logísticos del envío y los derechos de los consumidores.
  10. Precio en Euros e impuestos aplicables para el mercado español.
  11. Reseñas Reales no asume responsabilidades por fuerza mayor, uso incorrecto o contra las indicaciones del fabricante, usos delictivos y en general cualquier uso inapropiado de acuerdo a las normas de buena fe y de uso adecuado del producto siguiendo las indicaciones del fabricante.
  12. Reseñas Reales no se responsabiliza del uso incorrecto de los productos, datos falsos u omisiones de datos que haga imposible del envío por razones imputables al cliente. Le recomendamos que siga las instrucciones de venta y contacte siempre en caso de duda antes de comprar.
  13. En caso de que algún producto pagado no se encuentre disponible por error de la empresa, se ofrecerá una alternativa de igual o de superior valor o se devolverá el valor entregado.
  14. No nos hacemos responsables de opiniones y valoraciones de producto realizadas por terceros ajenos a la web.

Peculiaridades de la compra de las reseñas

  1. Reseñas Reales se reserva el derecho de exclusión sobre empresas y publicadores sin explicación e indemnización en aquellos casos en el que los perfiles o productos vayan contra la moral, mal gusto, ley o criterio editorial.
  2. Los compradores no pueden elegir quienes son los usuarios que harán la reseña.
  3. Reseñas Reales filtrará los perfiles por notoriedad seo pero no por personalidad o estilo.
  4. Para Reseñas Reales todas las personas son iguales, no distinguimos por género, nacionalidad, estatus económico o en general cualquier estratificación social más allá de que sea un usuario con una cuenta activa y real. No aceptaremos ninguna reclamación al respecto.
  5. Servicio sujeto a disponibilidad. Por razones de la forma de prestación del servicio, algunos usuarios pueden estar no disponibles. El margen temporal o lista de espera desde que se solicita un comentario hasta que se recibe será de 10 días. Más allá de ese tiempo el usuario tiene derecho a una devolución íntegra del servicio.
  6. Opiniones reales. La intención de Reseñas Reales es poner en contacto empresas con personas que hagan opiniones sobre sus productos, servicios y apps, por lo que tan solo somos meros mediadores. El usuario que realiza la opinión debe haber probado ese producto para que la opinión sea real, por lo que no nos hacemos responsables en caso de no cumplirlo
  7. Obligaciones
    1. Ambas partes deben guardar confidencialidad mutua tanto por quien realiza la opinión como por quien la recibe.
    2. Ambos se comprometen a ser respetuosos y educados en las contestaciones y a no desviarse de las características del servicio.

Publicadores

  1. Los usuarios se comprometen a guardar secreto de las acciones solicitadas por el empresario.

Verificación de perfiles:

  1. El Publicador acepta el hecho de que los perfiles serán verificados manualmente así como las opiniones.
  2. El sistema de verificación tiene en cuenta aspectos generales como la actividad previa realizada con anterioridad y el estilo narrativo.
  3. Reseñas Reales se reserva el derecho a no aceptar perfiles que vivan de la venta de reseñas o afiliación de productos. Reseñas Reales dará mayor puntuación a perfiles que muestren comentarios cotidianos de la vida de los usuarios.
  4. Un mismo publicador nunca hará dos comentarios en el mismo lugar o app.
  5. Los Publicadores tienen prohibido contactar con las empresas sin la intermediación de Reseñas Reales.

Obligaciones del Publicador:

El Publicador no podrá:

  1. Eliminar la cuenta: Los usuarios no pueden eliminar las cuentas durante al menos 2 años a contar desde el día en que se hizo el comentario.
  2. El usuario no podrá usar las cuentas solamente para vender opiniones sino que debe darles un uso normal. Por uso normal se entenderá un uso similar al realizado anteriormente.
  3. No podrá modificar el comentario en el futuro.
  4. No podrá añadir expresiones o caracteres no solicitados por el empresario.

Sistema de pagos:

  1. Reseñas Reales dará a los Publicadores créditos que serán canjeables por dinero. Reseñas Reales garantiza los pagos independientemente de que el empresario haya realizado o no el desembolso.
  2. Sin embargo Reseñas Reales retendrá los pagos hasta verificar que la opinión se corresponde con las instrucciones del empresario.
  3. Por cuestiones de infraestructuras Reseñas Reales se reserva un plazo máximo de 15 días para revisar los comentarios.
  4. Los pagos se harán efectivos del 1-15 del siguiente mes natural a la solicitud de pago. Siempre y cuando estén aprobados.
  5. Cuando el usuario llegue o sobre pase el mínimo de 25 euros podrá solicitar el retiro del pago o o podrá acumularlo para el mes siguiente.
  6. Reseñas Reales puede retrasarse hasta 15 días en verificar los contenidos, por lo de que ser realizados en la segunda quincena, estos pueden ser pagados con un mes más de diferencia.
  7. El Publicador debe presentar factura de abono por los servicios prestados aplicando el IVA correspondiente. El concepto de pago es por mantener los comentarios durante un periodo mínimo de 24 meses desde la fecha de publicación.

Empresarios

  1. El empresario debe saber que una vez pedida la opinión pasará por un proceso donde puede ser aprobada o rechazada. Mientras la reseña este en estado pendiente podrá editarla y eliminarla. Una vez sea aprobada y publicada esta no se puede eliminar. Y solo puede eliminarla en tanto y cuanto no haya sido asignada a un Publicador. Se realizará el cobro de la compra de reseña únicamente cuando haya sido aprobada.
  2. En Reseñas Reales no realizamos reseñas u opiniones negativas salvo que el cliente nos acredite por escrito el hecho de ser el propietario o titular de la empresa y firme un documento ratificando este hecho.
  3. No es posible comprar sin ser usuario registrado. Al registrarse se le indicarán los datos necesarios para comprar. Aquellos campos que tengan un asterisco son de cumplimiento obligatorio y necesario para prestar el servicio correctamente.
  4. El empresario se compromete a no hacer solicitudes de contenido, ilegal, inmoral o que afecte a la privacidad y honestidad del usuario.
  5. El empresario se compromete a no hacer estratificación o solicitar comentarios con expresión de rasgos de personalidad que afecten a la intimidad personal, espacios privados en la vida íntima, familiar o profesional de los usuarios que puedan afectar a su reputación.

    Formas de pago:

    El Empresario tiene derecho a elegir entre las formas de pago siguientes:

    1. Los pagos admitidos por la empresa es mediante PayPal.
    2. Algunos medios de pago pueden conllevar suplementos de precio o comisiones dependiendo de la plataforma de pago que elija que Reseñas Reales puede cargar al usuario en el momento de pago.
    3. Reseñas Reales se reserva el derecho a descartar ciertas formas de pago frente al Consumidor dependiendo del riesgo del cliente o de la región geográfica.
    4. En la web no aparecen precios con impuestos en función del país. Si usted es cliente profesional debe probarlo previamente y contactar por correo electrónico antes de efectuar la compra. En caso contrario entenderemos siempre que es un consumidor final y no un profesional radicado en territorio nacional.
    5. Si usted necesita factura, debe indicarlo por correo electrónico y enviarnos en el mismo, los datos de facturación para enviarlo a nuestro departamento contable y hacer la factura correspondiente. Por defecto nunca emitimos facturas, salvo que el cliente lo indique por correo electrónico.

Garantías, Desistimientos y Devoluciones

El empresario entiende que el papel de Reseñas Reales es meramente un intermediario que tiene una tarifa por poner en contacto a un Publicador con una empresa. Entiende que el papel de Reseñas Reales es verificar cobros, pagos y contenidos a cambio de una comisión por intermediación.

En ningún momento ninguna cuenta pertenece a Reseñas Reales por lo que no se responsabiliza de los comentarios. Si bien Reseñas Reales no está obligado en ningún caso a mediar como interlocutor realizará una mediación de buena fe en los casos que procedan.

Por el mismo motivo Reseñas Reales no puede controlar el futuro de esos comentarios así como no puede controlar que los usuarios de mala fe eliminen o modifiquen los mismos. Por ello Reseñas Reales no se hará responsable y ni cargo de los comentarios eliminados o modificados en el futuro.

Reseñas Reales como intermediario garantiza que verificará que las instrucciones del comentario o reseña sean efectivamente realizadas. De no realizarse con exactitud se devolverá el importe.

El empresario entiende que Reseñas Reales no será responsable de pequeños errores ortográficos de los usuarios.

Reseñas Reales no responderá por cuentas o comentarios eliminados o baneadas por Google o terceras empresas.

Derecho de desistimiento

  1. No procede el Derecho de Desistimiento en los casos en los que los comentarios hayan sido asignados a los Publicadores. Una vez asignado el comentario no podrá haber devolución, si bien se podrá pedir que no se realice la publicación.
  2. El derecho a desistir finaliza 14 días siguientes a la compra y solo en los supuestos en que los créditos no sean asignados por el importe faltante. Después de 14 días de ingresados los créditos, aunque estos no sean utilizados no se realizará devolución alguna.
  3. Para solicitar el derecho de desistimiento el plazo es de 14 días naturales. Basta rellenar este cuestionario y enviarlo a la dirección de correo del documento. [email protected]
  4. La empresa se compromete a no denunciar perfiles que hayan realizado comentarios y se compromete a realizar cualquier cuestión directa o indirecta sobre la prestación del servicio con Reseñas Reales.

Actividades a medida

  1. Si por su actividad de empresa requiriese un perfil de usuario concreto usted debe contactarnos previamente para hacer un plan a medida.
  2. A Google no le gusta esta práctica, no haga público que su cuenta tiene opiniones patrocinadas.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta web y la empresa se sujetan a la normativa española. Los usuarios aceptan esta jurisdicción para la resolución de los conflictos en los casos que no esté contemplado en la normativa de Derecho de los Consumidores y especialmente en las ventas entre profesionales. Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente nula afectará tan sólo a dicha.

Este sitio utiliza cookies, para mantener la sesión del navegador y cookies de terceros para realizar tareas analíticas de visita y gestión de remarketing. al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies